Detalles del servicio

Inicio / Servicios

Precios

ASESORIAS: Los costos de la asesoría vinculados al proceso de gestión editorial dependen del tipo de producto o servicio requerido y el volumen. Por lo general estos pueden variar: por hora (asesoría personalizada), proyecto (para paquetes completos que incluyen varios de los servicios, se puede ofrecer una tarifa fija) y servicio específico (tarifas por cada servicio).

OTROS SERVICIOS PARA REVISTAS: La cotización de diagramación y diseño editorial depende de cada publicación, por lo tanto, se verá caso a caso en acuerdo con la contraparte y a las necesidades particulares de la revista. En caso del marcaje XML, el costo responde a la cantidad de páginas del documento y varía en función de la carga de trabajo a convenir.

CORRECCIÓN DE ESTILO DE UN ARTÍCULO CIENTÍFICO: El costo puede variar dependiendo de factores, como la longitud, complejidad del contenido y el tiempo requerido para completar el trabajo. Nuestros honorarios se calculan en función del documento original, a razón de $9 pesos chilenos por palabra dentro del plazo regular acordado con el cliente (Aproximadamente 5 a 7 días hábiles). Para correcciones urgentes, aplicamos una tarifa de $12 pesos chilenos por palabra (Aproximadamente 1 a 3 días hábiles). En caso de tratarse de servicios continuos a revistas académicas esta tarifa puede variar a la baja en función del volumen de trabajo anual.

CORRECCIÓN DE OTROS TEXTOS:
INFORMES TÉCNICOS, LIBROS, TESIS U OTROS.
El costo puede variar dependiendo de factores, como la longitud, complejidad del contenido y el tiempo requerido para completar el trabajo. Nuestros honorarios se calculan en función del documento original, a razón de $9 pesos chilenos por palabra dentro del plazo regular acordado con el cliente (Aproximadamente 5 a 7 días hábiles). Para correcciones urgentes, aplicamos una tarifa de $12 pesos chilenos por palabra (Aproximadamente 1 a 3 días hábiles). En caso de tratarse de servicios continuos a revistas académicas esta tarifa puede variar a la baja en función del volumen de trabajo anual.